Autor Tema: URC, procedimientos, salvapatrias...  (Leído 1012 veces)

Desconectado EA1DAX

• Administrator
  • Usuario iniciado
    • Ver Perfil
URC, procedimientos, salvapatrias...
« en: Abril 22, 2012, 11:59:49 am »
Ayer de nuevo tuvimos asamblea general de nuesta nueva URC, digo nueva porque ahora ya tiene estatutos y registrados, cosa que algunas juntas directivas preteritas (todos sus componentes no solo su presidente, nos vendieron pero no hicieron). Y de nuevo parece ser, segun las informaciones que me llegan, pues por causas personales suficientemente importantes no pude acudir como fuera mi deseo, volvemos a "soplar para fuera pero metiendo el aire para dentro" y eso es dificil.

Creo que en pleno proceso electoral no es el mejor momento de ir a decirle a una Junta directiva lo malos que son, en pleno proceso electoral es el mejor momento para montar una junta directiva (cuando realmente se tienen ganas, aunque las mismas vengan con la primavera como las flores) e intentar hacerlo mejor, maxime contando con la experiencia de los errores y/o olvidos cometidos.

No es buen momento para expresar opiniones que en muchos casos pueden ser personales o incluso hechos contrastados, pero en mi caso me he visto en la obligación de hacerlo pues si no lo hago ahora, probablemente despues de las elecciones, los salvapatrias diran que no tienen validez pues se deben a una pataleta postelectoral, asi que para que eso no suceda, doy mi opinion ahora y si es menester lo volvere a hacer cuando lo considere en aras de mi infinita independencia, virtud o cosa que puede llegar a ser un bien preciado.

Advierto al lector que cualquier parecido con personas o hechos pudiera ser fruto de la imaginación, o no.... ;)

Cordiales saludos desde la cercania de "la caja de Pandora" ???

73's de EA1DAX.

Desconectado EA1DAX

• Administrator
  • Usuario iniciado
    • Ver Perfil
Re: URC, procedimientos, salvapatrias...
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 09:10:54 pm »
Leo en otro post que se ha retirado la candidatura de uno de los compromisarios, por una parte es una pena pues había mas (y seguramente mejor) donde elegir y por otra parte personalmente tengo que felicitarle pues eso si es; COHERENCIA con mayúsculas. a estas alturas creo que todos los socios de la sección saben de que hablo.

Separado totalmente de esto, me llegan informaciones de que los vientos empiezan a arreciar, y si el tiempo evoluciona como parece hacerlo, me da que por desgracia volveremos a los tiempos de las ciclogénesis, pues la memoria es frágil y las incoherencias pueden llevar a que la verdad aborrezca la oscuridad y por lo tanto salga a la luz.

No es juego sucio, es claridad de ideas, independencia total y sobre todo transparencia meridiana combinada con algo de buena memoria no muy lejana en el tiempo.

73's

P.D.  existe una fina linea entre el comentario incisivo y el insulto, saltarla es sencillo, retrocederla mas complicado, sobre todo si no analizamos donde estuvimos, donde estamos y donde queremos estar.
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 01:01:39 pm por ea1dax »